viernes, 16 de noviembre de 2012

Supe de ti




Hoy, te vi... 
y entendí qué estaba demás, 
sentí qué mi presencia no era esperada 
¡Te olvidaste de mí! 
Ya no té hacía falta. 

Sabiendo reaccionar al momento 
dejé de molestar a tus ojos, 
me marché sin más 
y pensé por momentos 
dejar pasar el tiempo. 

¡Cuando pienso en las horas qué te regalé! 
En tanto día perdido 
pero eso, ayer fue 
cuando tus palabras eran de aliento 
y tus ojos me buscaban. 

Fue cuando tu mano cogía la mía, 
cuando tus palabras eran sinceras 
y tus caricias sentidas. 
Qué triste fue el encontrarte, 
lo nuestro... fue un desastre. 

Hoy, te vi... 
noté qué habías cambiado, 
regalabas tus besos 
como si fuesen eternos 
y yo, yo, no supe evitarlo. 

Copyright Fini López Santos (2012) 
Todos los derechos reservados al autor 
Foto de la red











No hay comentarios:

Publicar un comentario