sábado, 10 de noviembre de 2012

Geisha

Foto de la red



Todavía recuerdo tu mirada 
penetrante, tus ojos hablaban 
por ti, pedían a gritos que me 
quedase contigo y te respondí con 
el lenguaje austero de los silencios. 
Será el canto alborotado de mi 
alma quien rete a tu mirada, 
seré maiko para tu persona 
aprendiz de todas las artes 
la adivina de tus deseos. 
Dejaré entrever, deleitándote, 
la exquisitez de todas mis curvas, 
para ti será el okuni más sensual. 
Seré quien llene tus veladas 
de paz y armonía para tu calma 
quien de brillo a tus cansados ojos 
llenándolos de imágenes deseadas, 
cuando con ellos recorras mi piel 
despertando los sentidos. 
Serán mis manos el mejor pincel 
que pinte al óleo tu vibrante cuerpo 
y seré tuya en cuerpo y alma 
si eres tú, mi danna. 

Copyright Fini López Santos(2012)







No hay comentarios:

Publicar un comentario