domingo, 18 de noviembre de 2012

Llueve

Foto de la red



Tus brazos rodean mi pecho, 
me envuelves en el tibio manto 
de tu cuerpo por mi adorado 
y al unísono tras los cristales 
vemos esa nube que se entristece, 
cae ante nosotros la lluvia serena 
y parece que el cielo llora. 
¡Este clima me enternece! 
Saboreo un gran reserva, recostada 
mi espalda en el alfeizar de tu pecho, 
buscando mi cabeza refugio 
en el acantilado de tu cuello. 
Lo paladeo dejando impregnar 
mi boca por la sensación placentera 
de taninos y aromas al degustar. 
¡Delicia de placer al paladar! 
Tu aliento se posa en mi nuca, 
te acercas peligrosamente 
y me amodorra la embriaguez 
del bouquet sabroso de tu boca. 
Con fuerza arreció la tormenta 
y en su estallido me fundí contigo 
en suave ronroneo, 
me entregaste candela 
ardiendo nuestras venas 
y con el crujir de un trueno 
dejé libres mis gemidos ahogados. 
Llueve...me ovillé entre tus brazos 
y me quedé colgada en tus labios. 

Copyright Fini López Santos (2012)







No hay comentarios:

Publicar un comentario