martes, 8 de marzo de 2011

Vorágine de anhelos


Fundirme contigo quiero.
Porqué has de negar
lo que tu alma desea
porqué has de olvidar
que mi amor es una odisea. 

Te busco y te encuentro
pero cuando me acerco
tiemblas, no te tengo 
no huyo, pero temes 
encontrarme en tu lecho 
girarte y poseerme. 

Temes mis besos
como los árboles el fuego
temes mis caricias
aquellas que me prohíbes 
temes que a escondidas 
me oculte en tu lecho 
y te robe el aliento. 

Déjame amarte, amor
deja que abrace tu cuerpo
que sientas mis pechos
para ti erectos
que sientas mis besos
de ardientes labios
que sientas mis manos
tus goces buscando. 

Que sientas mis piernas
abrazar tu cintura
que tengas mi cuerpo
sobre el tuyo vibrando
que seas tú quien me lleve
al infinito del gozo 
al límite de mi locura. 

Que se abra mi universo
y en el penetres
con la sabiduría de ese 
amor descontrolado. 
Me abandono, me vences, 
te tengo y me tienes. 

Fundirme contigo quiero.
Porqué has de negar
que mi amor es una odisea 
en esta vorágine de anhelos. 
Me deseas? Te deseo! 

Copyright Fini López Santos (2012) 
Foto de la red





No hay comentarios:

Publicar un comentario