jueves, 24 de marzo de 2011

Fuiste llama




Tu amor me quema
atándome a tu vida.
Busqué tu mirada al alba
a sabiendas que tú no estabas
y quise ser el fuego
que avivara tu llama.

Tu amor me quema.
Soñé que volvía amarte,
de tus manos tuve caricias
y de tus labios sonrisas.
Deseo venga la noche para soñarte.
¡Como duele al amarte el alma!

Tu amor me quema
extendiendo un chal de caricias
dejando en tu piel la huella
de los labios que te besan
y juntos en abrazo fundido
el gozarte me llena de ganas.

Tu amor me quema.
Buscan mis manos la noche estrellada
y tú aroma en mi almohada impregnada
dejan en el espejo la imagen apresurada
de unos cuerpos que se aman.

Me quema...tu amor me quema.
y se funde la noche y el alba.

Copyright Fini López Santos (2012) 
Foto de la red













2 comentarios: