jueves, 20 de noviembre de 2014

Serie...Confidencias VI

Fuerteventura
Foto cedida por Maria Gonzalez



Feliz, feliz cuando te veo, cuando recibo tu visita, después, ausencia.
Todos los momentos de soledad tienen para mí tu profunda y sutil
presencia y pienso qué camino tomaré a tu lado.

Caminaremos bajo el sereno cielo de un amanecer, donde la luz 
del sol te regale su reflejo, no me acostumbro, amor, 
te percibo en todo lo que veo, siento, oigo.

El sueño de hoy es seguir amándote, sería demasiado cursi 
imaginarte en un lugar determinado, tú, tan sensual, tan pasional 
sí amor, así eres tú mi vida. ¡Cómo te amo!

Te imagino conmigo donde quiera que vaya, el día menos pensado
veremos juntos esos paisajes de sublimes arco iris que también 
conoces, de colores que enamoran, como solo tú los pintas.

Amor, a ti te debo mi voz en cada letra, cada beso en el tiempo
hace más grande el mundo donde mejor puedo besarte,
tú sabes de estas pequeñas cosas, sentimiento puro, ternura.

Aunque digas que no, sabes querer, querer y mucho, amor.
Necesito sentirte en mí, disfrutar de esa brisa juguetona que une
y enmaraña juntos nuestros más profundos pensamientos.

Amémonos mucho, mucho, porque nuestro amor se lo merece todo,
ábreme vida, déjame entrar, que esta distancia me mata,
déjame entregarte mil susurros, déjame amarte.

Copyright Fini López Santos



Valleseco-Gran Canaria
Foto cedida por Pilar Guerra


4 comentarios:

  1. Bien dicho, eso es amor con mayúsculas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Musa, puedo sentir en tus letras una mágica energía que nos envuelve a todos...Has puesto un gran sentimiento, que vuela y nos impulsa...El amor, cuando es comprensivo, generoso e incondicional se alza por encima de la duda y el miedo y llena todos los espacios de paz y equilibrio...Hay un gran equilibrio en tus letras...Llevamos dentro la esencia de ese Creador, que nos inspira y nos impulsa y tú la has lanzado al universo...Y volverá duplicada, no lo dudes, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga, por tu visita y tus comentarios tan gratificantes.
      Será, lo que tenga que ser... Feliz fin de semana.
      Un abrazo gigante.
      Finita

      Eliminar