jueves, 27 de marzo de 2014

Lo que no te digo







Me está empezando a gustar todo de ti…/ qué maravilla
la música que me regalas / mientras la escucho, / te leo, te leo
y te hablo / porque para mí escribirte / es hablarte de tu a tu.
En sueños / me veo contigo en una amplia biblioteca
de grandes cristaleras, /  mirando al mar, / tú leyendo / yo
escribiendo / tú escribiendo…/ yo pintando,
rodeados de una paz infinita.
Te diré que paso los días esperando el correo, / por ver si
llega tu carta…/ qué latir exagerado de mi corazón.
Tengo ansiedad por beber cada palabra que me escribes,
ya ves…/ sigo siendo una romántica.
¡Serian, unos buenos días, maravillosos!
Me descubro embobada mirando la taza de café, / sonriendo, / y
te siento como si estuvieses ahí, /  sentado frente a mí.
Alargo mi mano para tocar tu mejilla y descubro que todo es
utopía, / sueño, / fantasía / y me digo…/ mejor…/es mejor
así, / no me preguntes porque, /  hay cosas que no tienen una
lógica explicación/ y esta no la tiene.
Amado amor…/ suena a tango, /  a milonga, / suena a ti.
Espero me escribas cuando te venga bien / y te plazca, /  sin
horario, / ni ataduras.
 Libre cual gaviota en la orilla de nuestra playa.
Te mando besos, /  besos sin besar…/ besando.
Tu Gurú.

Copyright Fini López Santos
Foto de la red







No hay comentarios:

Publicar un comentario