jueves, 27 de marzo de 2014

Comienzo a extrañarte





Hola amor, no, no somos lo que fuimos. 
Los años pasan y con ellos se aprende, 
se aprende a soportar, a perdonar, a soñar, 
a amar…en definitiva, a “vivir”. 
Te permito que susurres poemas a mi oído. 
Eres el primero que recita para mí, qué 
irónica es la vida. 
Unas veces pienso, sé quien eres y otras, 
la mayoría, no…creo que no te conozco 
y es en ese momento cuando deja de luchar 
la mente. 
Frente a ti, saboreo tus palabras y entro en el 
sopor de escucharte nuevamente. 
Y los recuerdos me invaden. 
Me llamas amor y me dices que me amas, 
qué puedo decir. ¿Que no me ames? 
De nada serviría ahora, “el amor” como dice 
la canción, es crear un mundo entre tú y yo. 
Y de nuevo me embeleso, estas empezando 
a renovar el vínculo entre los dos, el cual me 
lleva a pensarte en la mañana y esperar la llamada 
del cartero para ver si trae correspondencia de vuelta. 
Si, se que llegará tu carta y no será inútil el tiempo 
empleado cada día cuando cruzo el portal hasta 
llegar al buzón…ese día me sonreirá. 
Tu Gurú. 

Copyright Fini López Santos
Foto de la red








No hay comentarios:

Publicar un comentario