sábado, 2 de febrero de 2013

Retazos IV



S.O.S para mis manos vacías de caricias. 
Cierro mis ojos, a la luz traicionera de tu recuerdo 
y el aroma a incienso corre por mis venas 
en un canto doloroso y prohibido.

Copyright Fini López.





Quiero ese beso, que sin darlo se adivina 
que rompe en mis labios, como la ola en la orilla 
que se adentra hambrienta tu lengua en mi boca 
embriagándome del elixir que me derrota.

Copyright Fini López.




En la orilla quedará la huella de mi pie descalzo 
y junto a ella, tu nombre escrito en la arena 
cada letra se anudan entre si, en simulado abrazo 
dejándose arrastrar por cánticos de sirena.

Copyright Fini López.




Te escribo no te quiero... y en mis noches te sueño 
en abrazo prieto cual puzzle inacabado 
y no te quiero te digo... deseando seas mi dueño.

Copyright Fini López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario