domingo, 10 de febrero de 2013

Mi rosa blanca

Foto de la red



Pequeña flor que en primavera 
con tu aroma y belleza 
llenas el jardín y la pradera. 
Te sientes orgullosa y arrogante 
llena de vida, perfecta. 

Tus hojas brillan con la escarcha de la noche, 
y el rocío de la mañana su pureza te entrega 
el sol te alimenta y de colores te llena 
toda tú, eres perversa. 
¡Cuanto reproche! 

Tus compañeras de fiesta 
te miran, envidian tu belleza. 
las doce, las doce suenan, 
el aire rompe tú tallo, lloras 
te sientes deshecha. 

Te vas marchitando al caer la mañana 
te sientes débil, estas muerta. 
Mi flor blanca, mi pequeña 
“Quién se atrevió a separarte 
de tu madre, la tierra” 

Mi rosa blanca 
qué en su agonía 
las lágrimas vuelves espinas. 
¡Quién no admirará tu destreza 
mi pequeña cenicienta! 

Copyright Fini López Santos






No hay comentarios:

Publicar un comentario