miércoles, 25 de enero de 2012

Tu Dulcinea




Corrieron mis lágrimas llenas de tristeza...de soledad…
luchando contra lo inexplicable…lo irrazonable…
y me deje llevar sintiendo que formaba parte de ti,
de las imágenes que contigo viví.
Sentí la tibieza de sus aguas cristalinas...el furor de sus
susurros al romper las olas contra las rocas junto a
la rabia de mis palabras…y sentí el frío de las montañas
nevadas…junto a la libertad que regalan sus cimas blancas.
Sentí el embelezo de las auroras boreales…me llene de
atardeceres tan bellos como el alba…y se helaron mis
venas en los bancos de aquel parque.
Me deje llevar por tus brazos en aquel vals interminable
subida en la punta de tus zapatos…y en aquel momento
fui princesa para tu corazón roto…galeno para tus heridas
de muerte…tu lo sabías!
Sigo con la rabia contenida al no entender tu partida…
y recordé tus últimas palabras dichas sin importancia.
Salí de mi coraza dejándome empapar por la lluvia a
lomos de Rocinante…y como elixir divino…limpiose
cualquier resquicio de pena acumulada.
Hasta mi vendrás mi quijote…envuelto con las olas
que arrastran la arena a la orilla de mi playa.

Copyright Fini López Santos (2012) 
Fotos de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario