viernes, 25 de febrero de 2011

Sensaciones


Foto de la red


Vuelvo a mi pasado
de emociones incontroladas
¡Sigo divagando!
El toque de tus labios
me sacude las venas
y en el fluir de mi sangre
la sed de tu boca tiene mis besos.
Mi voz susurra tu nombre
con un amor que desgarra
gemido brusco y profundo
que sale del alma.
Cierro mis ojos para emprender
viaje por tu piel
centímetro a centímetro
mis ojos en los tuyos
acaparan los sentidos
y me sacuden tus caricias
como gotas que resbalan
en tus madrugadas de rocío.
¡Déjame volar en tus brazos!
Que el fuego aumente en las manos
en un sueño cadencioso que jadea
respirando dentro de mí
como volcán en erupción.
Te susurrare, buscare tu rostro
tus contornos dibujare
en este pasional juego.
Mis sentimientos trasladare
al cofre de tu alma
y gritare tu nombre
tornando su eco a la morada de mi pecho.
A la playa te llevare,
serán las olas con su balanceo
el recuerdo fiel
del incomparable placer de un orgasmo.
Y de nuevo en la cabalga, un escalofrío
termina en un estallido de latidos,
capturas mis pechos con tus dedos
y mi espalda arqueando
encadena sencillamente el tiempo.
Fue el inicio de un ahogado suspiro.

Copyright Fini López







No hay comentarios:

Publicar un comentario