martes, 22 de febrero de 2011

Serie...Confidencias I, II, III, IV


                            
                               

                     I

Pienso que estarás bien y me hablo:
¡Como voy a olvidar todas las
cosas que me dice! Nunca.
Me calma mucho escribirte
una y otra vez, amor.
Esos son todos mis secretos
¿Y los tuyos amor?
¡Cuál es tu secreto!
¡Mira que yo no lo tengo contigo!
¡Mira que yo te amo con toda el alma!
Porque, porque te lo diré en cada verso,
noche tras noche, hasta el alba.
¡Mi vida! Quisiera que nuestras almas
se fundieran en una sola
como las nubes en los cielos,
tus palabras parecen pedacitos
de ti, que me das a mi, amor
y yo te susurro al oído todos mis deseos
y serás el empezar y terminar
de todos mis pensamientos.
Porque yo, no necesito tener nada
si no a ti, a ti, a ti…
Eternamente juntos ocupándonos
de nuestra realidad,
prestar mas atención buscándonos
uno en el otro, sí,
que quiero dártelo todo a ti,
que eres para mí Oasis, Luna, Estrella
todo lo bueno que hay en la vida.
Abro mi corazón tembloroso
de frío y llanto hacia ti,
entregando cada caricia, cada beso
para seguirte amando.

Copyright Fini López Santos
Foto de la red




                                  

II

Me estaba preguntando:
¡Donde andará mi amado amor!
He salido a pasear por el parque contigo,
tu y yo, mano a mano amor, ese a sido
el momento mágico en el que se a parado el tiempo,
he tenido la sensación de que éramos los pájaros
las flores de este entorno de ensueño.
¿Y tú, amor? ¿Cómo me esperas?
Sé que detrás de estas palabras hay más,
escribirte se a convertido en una necesidad como
el oxígeno, me conecta conmigo misma
con nosotros, si no lo hiciese me ahogaría.
Amor, lo mejor de ti es lo que quieres darme, pero
tengo algo para ti que no escribiré, lo mejor de mí
quiero entregártelo a ti solo y se irá contigo, ni tan
siquiera quedará en un papel escrito amor.
¿Qué es un cuerpo sin corazón?
Por todo eso es por lo que te deseo, escuchaste bien…
¡Como eres! Ni llamativo ni escandaloso, te percibo suave,
armonioso, tú exterior refleja tu bondad y eso me hace sentir bien,
gracias, gracias por todos los momentos que me regalas y
me inspiran a escribirte, no son palabras, si no mucho mas,
tu eres mi realidad…
Vivo en un continuo mar de emociones, flotando,
nadando en ti, a través de ti, dejándome empapar por ti,
eres, ¡Soy una realidad! No soy un reflejo no,
tú me lo transmites y así lo siento
¿Sabes qué, amor? Te pregunto al oído,
¿Existo lo que soy para ti o soy nada más que una sombra?
¡Porque tu eres mi más grande realidad!
¿Comprendes eso? ¿Lo comprendes?
Nunca entenderé tus silencios, largos silencios y
entonces me digo: ¿Sabrá que sigo aquí?
Desde el momento que estoy contigo sonrío, porque
solo sentir que me miras, ya ves lo que hay detrás,
qué ironías tiene la vida, cierto verdad.
Te siento a mi lado y no tengo miedo, si, puedes
verme pero tú sabes, como quiero que me veas 
¿No es cierto?
Eres mi amor, mi amor eres y quiero que 
vuelvas a verme y sentirme como a tu mujer…
¡Quítame el aliento!

Copyright Fini López Santos





 III 

Escucho tus palabras amor, 
te hablo rápido y te digo más 
¡Estoy segura que quieres más! 
Discúlpame por estos silencios lejos de todo 
lejos de ti, de mi, donde solo escucho el aire, 
pero que sepas que a el le hablo de ti, 
de nosotros, de nuestro alejamiento. 
Me traje aquella cajita que me regalaste donde 
puse todas, todas tus palabras de amor guardadas antaño. 
¡ Ummm, sabes que lo guardo todo! 
Hasta la menor de tus caricias y tomo nota de lo 
que me sugieren, ahora cuando vuelva al aire 
voy a volverlas a escuchar todas, palabras y caricias, 
así que te leo, te escribo deprisa, como siempre 
que necesito tenerte y escucharte. 
Disculpa, no puedo menos que escribirte, pensarte… 
Te parecerá cansina mi perseverancia, 
temo cansarte de mí, no quisiera, eres lo mas amado 
me gustas tú…y más amor, más, tú sabes, conoces, 
no soy ni inteligencia ni razón cuando te amo, 
si tú las quieres yo te las entrego con tal de estar en ti. 
Me llamas bella, ¡Loco! 
Ya sé que otra gente me ve simpática, otras inteligente 
otras buena…que les doy gracias por ver en mi esas 
virtudes, pero siento no me conocen… 
¡No creas amor todo eso! No, si lo crees olvídate 
podría serlo para cualquier persona. 
¡Qué poquita cosa sería si no fuese capaz de darte más que eso! 
Tú vales mucho más, quiero lo mas puro para ti, 
quiero regalarte lo mejor de mí, en verdad dime, 
sinceramente, ¿No te gusta que te ame así? 
No puedo limitarme más a la razón, no, es pasión, 
arrebato de energía indomable y a la vez voluntad propia. 
¡Loca, sí, con el trabajo de ser cuerda! 
Tú, el poquito de sal que me libera, me salva, 
me vuelve loca, haces que me supere a mí misma, discúlpame 
¿Te gustaría que estuviese más tranquila, menos loca, más sabia? 
Poco posible, el recuerdo de tu solo contacto, tu recuerdo 
me hizo salir al mundo de nuevo 
¿Te gusta? ¿Te gusta así amor? 
¡Loca, loca estoy! Pero ¿Por quién? 
Por el, por todos los que hubo en ti… 
Loca sí, por el romántico, el perverso 
el hambriento de caricias, el ladrón de mi beso, 
aquel que me robaste bajo el pino de un viejo sendero. 
¡Loca! Pero te quiero… 

Copyright Fini López Santos






IV

¿Si amor? ¿Vendrás a verme?
Si en algún momento dudas no lo pienses
y ven, yo haré lo posible por verte,
te recuerdo la dirección, ¡Hace tanto tiempo!
Calle destierro…Ciudad tu corazón.
Allá donde voy te veo, porque todo me habla de ti,
el sol, la lluvia, la luz y la oscuridad, ¡Negra oscuridad!
Cuanto me alegro de poder entrar en tu mundo, contigo,
eres mi primer amor correspondido, eres como esa cometa
que aparece en cielo gris y tormentoso, poderosa, desafiante.
Esta mañana amor me dediqué a hacer limpieza en
mi escritorio, si, ya sabes que atesoro de todo en el,
nuestro primer desayuno, nuestra primera obra de teatro…
¡Pero que te voy a contar que tú no sepas!
La de golpes que te has dado en el, cada vez que
venias a darme un beso ¿Recuerdas nuestra primera cita?
¡Dime que sí, dímelo!
Me regalaste una rosa, roja, después de aquella, todas
fueron blancas, ¡Ves como sí lo recuerdas!
Me decías que la primera fue especial y como aquella
ninguna y yo sigo con el ritual de poner una rosa blanca
en mi mesa cada día, ya sabes, cosas tontas…
¡Mi chica de los pensamientos, me llamabas!
Fue conocerte y soltar amarras, darme permiso para
crear nuevos mundos sin represión, libre la mente
libre el alma. ¡Por qué me sonará tanto esa palabra!
Me despoje de todas mis vestiduras, mis harapos,
hay amor, amor, fuimos desatando nudos mentales,
aceptando el libre albedrío hasta llegar el amor,
el tuyo y el mío, el que hay, ¿El que hubo?...
No, no decaigas, te ayudare a levantarte, te recordare
cada beso, cada caricia, cada mimo…
¿Cuál es la palabra de hoy, amor? ¿Amada?
¿Contenta? Si, una más en tu vocabulario, en cambio
también me siento triste…callada…porque pienso
mucho en ti mi amor, mi corazón quisiera estar
contigo, con lo que ama, mi vida a pesar de esto
me siento feliz de que me hables, cuando puedas,
cuando te apetezca, cuando no te fatigues.
No es por nada que haya de agradecerte, pero es
que me lo pide el corazón y yo le hago caso a mí
intuición, más que a la razón.
Tus caricias ya no son las que fueron, ni tus besos
me ofrecen la miel, pero hay amor, amor, con
que pasión quiero entregarme a ti, sin saber
nada más que me quieres, te visitare en mis
sueños mi vida, cada vez que me digas un te quiero
en tus pensamientos y los sueños en los que no
estemos juntos se los llevara el agua del río.
Amor, hasta ahora mismo, ahora abrázame,
bésame, que no quiero ser para nadie más
que para ti, para ti solo.
Contigo todo, sin ti, sin ti nada…

Copyright Fini López Santos
Foto subida de la red








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario