martes, 6 de diciembre de 2022

¡Qué despiste!


Cada jueves un relato.
Propuesta ¡Se me olvido!
Propuesta de Mag - La trastienda del pecado.


Aquella tarde tenía una cita con las amigas en una cafetería
del centro, habíamos quedado a las cinco de la tarde y
como siempre, a última hora sonó el teléfono.
No era plan de colgarle, necesitaba desahogarse y
yo me armé de paciencia.
Total, sólo me faltaba organizar mi bolso y tomar
las gafas de sol.
Bajé en bus, no me apetecía dar vueltas con el coche.
Estrené un vestido precioso color malva, con adornos
en colores, todo hecho a mano, regalo de mi hija
de uno de sus viajes.
No me extrañó que la gente me mirase de reojo, la
verdad es que el vestido era precioso y lo lucía
con un chal a ganchillo hecho por mí.
¡Vamos, toda una modelo!
La sorpresa fue cuando al llegar a la reunión, mi
amiga Lupe me dijo: voy a tomarte una foto para
el recuerdo. ¿Te gusta?
Cuando me vi, casi se me desplaza la mandíbula.
Iba de punto en blanco con las zapatillas rosa de
estar por casa, con pompón incluido.
¡Menudo olvido!

Copyright Fini López Santos.





31 comentarios:

  1. Muy real y cercano, Musa...Pude ver tu vestido, tu alegría y el orgullo de ir elegante, pero después también vi tu sorpresa de "tierra trágame" al ver tus zapatillas con pompón...Muy ocurrente y creativo, amiga.
    Mi abrazo grande y admirado. Feliz noche, Musa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesús, así fue la expresión.
      Un abrazo enorme. Feliz noche.

      Eliminar
  2. Jajajaj eso me pasó a mí una vez pero me di cuenta bajando las escaleras pero porque se me fueron un poco las zapatillas.
    Mira qué, toda ella engalanada y tan moderna con pompones en los pies. Original.
    Una sonrisa siempre viene bien, Musa.
    Muchísimas gracias por tu aporte y nos vamos leyendo. Me ha alegrado mucho que te hayas sumado a la convocatoria.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptarme en los retos, yo no me dí cuenta porque eran con cuña, muy moderna yo jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. ajajjajjaaj, anda que eso no creas, pero es frecuente porque lo ultimo que nos ponemos antes de salir de casa son los zapatos y con las prisas se te olvido, pero míralo por otro lado , quien tiene clase en zapatillas es una princesa jaja. Muy divertido y ameno . Un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajajjajajajaja ¡Menudo olvido! los has contando de forma muy divertida Jajajajajjajajajajjajajajajajajjaja Besotes.

    PD - Se te deslizó un error de tipeo en con un chal a ganchillo "echo" por mi: debe decir "hecho"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, me alegro de que te divierta.
      Besos.
      PD- Mil gracias, subsanado el error.

      Eliminar
  5. Hola Musa, jajaja, vaya olvido, una anécdota de las que quedan siempre en el recuerdo, me ha recordado cuando Carmen Sevilla salió en zapatillas presentando el telecupón.
    Un abrazo, acabo de descubrir tu blog gracias a el reto juevero y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, cierto, me recordaste la anécdota de Carmen, fue divertida.
      Un abrazo y mil gracias.

      Eliminar
  6. Eso no fue un olvido Musa, eso fue más bien "marcar tendencia"! Ja, ja! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un placer ver lo bello de tus letras
    Es
    que es tan maravilloso
    poder escribir
    caminar crear. Un saludo especial++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mucha, el placer es mío por tu visita.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Es que la comodidad es la comodidad, y deshacerse de ella, aunque sea subconscientemente, no apetece nada.
    Abrazoo, Musa

    ResponderEliminar
  9. Pues es de lo más normal, pues anda que no son cómodas unas zapatillas... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja!
    Bueno... un olvido divertido.

    Buena tarde, Musa 🏙

    ResponderEliminar
  11. Menudo chascarro...pero pasa.... cuando vas con la etiqueta del terno que acabas de comprar, y con el precio, pues luce de marca.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, estilo Carmen Sevilla "en el cuponcito"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo chasco! Toco cruzar enfrente y comprar zapatos.

      Eliminar
  13. Jaja a mí una vez me pasó de salir y descubrirme con un zapato de distinto par en cada pie! Por suerte, eran parecidos jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También suele ocurrir, menos mal que no era muy llamativo tu olvido jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Un relato muy divertido. Uno comienza a imaginarse que algo va a pasar,pero, aunque ese despiste es algo más habitual de lo que pudiera pensarse, no lleva a imaginarlo por como vas describiendo la historia. Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, viniendo de ti es un cumplido. Un abrazo

      Eliminar
  15. Si es que cuando uno se siente tan cómodo con esas zapatillas mulliditas y calentitas, lo último que piensa es en quitárselas 😁

    Muy bueno, preciosa. ágil y divertido. Yo pensé en alguna etiqueta colgando, que también suele ocurrir.

    Abrazo grande, y muy feliz domingo 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te divierta. Feliz semana. Un abrazo infinito

      Eliminar
  16. jajaja, menuda sorpresa, muy bueno, no lo hubiera imaginado. Un abrazo, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar