viernes, 2 de diciembre de 2022

Os acaricio con el alma.

Cada jueves un relato.
Recordando amigos blogueros.
Propuesta de Tracy.

A día de hoy, aún no sé cómo entre a formar parte del mundo bloguero. Sin tener ni idea de internet ni ordenadores, me vi inmersa en este mundo del que alguna vez que otra, desaparezco por falta de tiempo. Me instale en mi atalaya, un blog sencillo y sin pretensiones. Tarde en darme a conocer, pero cuando abrí mis alas, me arroparon con cariño y respeto.

Fue Isa is quien con su cariño y paciencia me ayudo a dar forma al blog que es hoy.
Te quiero hermanita, te extraño.
El tiempo fue pasando y la vida, a veces puñetera, da golpes donde más duele.
Queridos Karras y Mari Carmen Nacer, os recuerdo siempre, con vuestros comentarios 
fuimos hilvanando nuestra amistad, que seguirá intacta allá donde estéis.
Os acaricio con el alma.
Mi alma gemela ¡cuanto te echo de menos!
Te sigo queriendo “Tolete” como el primer día.
Y otros tantos como Raúl mi argentino favorito.
Keko pura sensibilidad.
Y Teresa con su blog Fantasía paz y dulzura.
Os extraño mucho, más de lo que imaginé siempre.
Copyright Fini López Santos






30 comentarios:

  1. Bello, compartir entregando un pedacito de especial cariño.
    Bello, compartir escuchando y respondiendo con total atención.

    Un gusto leerte, Musa.
    Que tengas un super fin de semana 🌄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Feliz semana Apolomn

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitoooooo!
    Todos hemos empezado como tú y a todos nos han acogido con cariño como a ti: es el mundo bloguero.
    Como recordamos a Mari Carmen Nácer...! Me llamaba "su Campanilla"....
    ¡Qué buena amiga! y tantos otros...
    Por eso he querido traerlos a nuestra memoria, aunque no se nos van, y hacerles este pequeño pero querido y merecido homenaje.
    Un beso muy fuerte y mi alegría por haberte sumado a mi propuesta.
    Muchas gracias por haberte sumado a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una propuesta especial, faltaron muchos más por nombrar, entre ellos a Ambar. Gracias.
      Feliz semana:
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta ese recuerdo esas personas.
    Y por la historias de tus comienzos en la blogosfera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Demiurgo, gracias por comentar.
      Feliz semana.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Bonitos inicios, donde fuiste acogida por gente maravillosa.
    Esta dinámica nos ha sacudido en sentimiento, bellas personas que, en algún momento conocimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando comencé muchos años atrás con mi primer blog, jamás imaginé que ese camino de letras me iba a conducir a conocer a buenas personas. Ese blog cumplió su ciclo y lo dejé abierto. Este año volví a sentir la necesidad de escribir y retorné con el blog actual....¡Cómo no recordar a Scarlet y su "Bordando sueños" a quien conocí personalmente. Fuimos amigas y, todavía la recuerdo. También el blog de "Esteban Blog" un periodista y locutor de mi país, un gran caballero.
    Agradezco tu paso por mi espacio y, también me quedo por aquí.
    Besos Musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, siempre estarán en nuestro corazón.
      Besos.

      Eliminar
  6. Fini, un placer leerte. Yo inicié mi andadura en eso de los Blogs, allá en el 2001. Con otro nombre, el cual todavía existe, pero en modus Privat....
    Luego hace un par de años, cree mi blog actual, con el objetivo de continuar compartiendo a todo aquel que me encontrara al azar en Internet, mis palabras. Curiosamente de los contactos de mi primer blog, solamente continúa siendo una de mis lectoras/es una mujer/hombre afincada en Miami. Por lo demás, yo siempre me alegro de encontrar nuevas personas, en este caso a ti.
    Saludos y fue un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa entrada, Musa, tan entrañable, llena de ternura y recuerdos... también echo de menos a Isa, qué fantástica, ojalá se reenganche pronto...
    Me pasa lo mismo, no me es posible llevarlo con regularidad y pierdo comba... pero me encantáis todos, leeros, recibir vuestros comentarios... aquí se establecen unas amistades muy especiales. Buen finde, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Milena, siempre los recordaremos.
      Feliz semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Es notable cómo se puede dejar huella a partir de una virtualidad que muchos fuimos descubriendo de a poco. Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, y seguiremos descubriendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Maravillosa entrada, demuestra lo amiga que eres de tus amig@s, enternecedor, real y muy emotivo. Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tu blog me llamó rápidamente la atención, me encanta, es bellísimo y si fueron las amistades quienes ayudaron a darle forma: Albricias!!! Felicitaciones, porque ese tientero puesto ahí, sin marco y fondo, ya me está enamorando, cómo lograste eso Musa??? Un abrazo (Rosana)

    ResponderEliminar
  11. "amistad, que seguirá intacta allá donde estéis" hermoso.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los recordemos estarán en nuestro corazón.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Musa, hago mio tu homenaje y recuerdo a todos esos amigos, que nos dejaron, que siguen presentes en nuestra mente y nuestro corazón...Estoy segura que nos siguen leyendo desde el mas allá y nos animan a seguir adelante.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo entrañable por tu sensibilidad y buen hacer, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por tu blog, por tus amistades logradas, pasadas y presentes. Espero poder seguir frecuentándote en mucho futuro más. Ojalá!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos seguiremos encontrando por aquí, ese es mi deseo también.
      Besos

      Eliminar
  14. Bonito homenaje a mucha gente. Con este reto de Tracy, me doy cuenta de lo importante de despedirse, aunwue solo sea temporal.
    Mari Carmen ha sido mencionada en tres textos. Notable
    Abrazoo, Musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen es y fue maravillosa. Gracias por pasar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hermoso y emotivo homenaje. Recordarlos es mantener su esencia más allá de la ausencia… Nunca se van del todo, si se hospedan en nuestro corazón y en nuestros recuerdos...

    Un abrazo grande, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, así es.
      Un abrazo grande y buena semana.

      Eliminar