martes, 8 de marzo de 2022

Huracán


Foto de la red

Contando semanas con Sindel
Semana -10 - 2022

Palabra
HURACÁN


Y si vienes libremente
cruzaré cuando se ponga el sol,
cual huracán la arena descalza
y mis pies te buscarán al son
de rompeolas con ritmo de Samba.
Y si vienes libremente
como te fuiste aquél día,
me perdonare la torpeza de esperarte
en el frío tálamo de caricias
y resurgiré vibrando cual guitarra
en manos conocedoras del pentagrama de mi piel.
Y si vienes libremente.
¡Hay amor, si vienes!
Seremos huracán de tentaciones,
en mar bravío de emociones
y bajo el manto de la luna
tomaremos sorbetes de besos
en copas de labios almibarados.
Sólo, si libremente vienes.
Copyright Fini López Santos







14 comentarios:

  1. Ojala venga libremente para poder vivir todas esas emociones maravillosas que desbordan tus versos. Hermoso!!! Gracias por sumarte, Finita! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. “me perdonaré la torpeza de esperarte” es muy generoso. Hay amor y deseo en tus versos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Amor, deseo... Solo si viene libremente, así sea. Bellísimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. siempre es un placer leerte Te habia perdido de vista y hoy buscando lo que no encontraba te volvi a hallar bienvenida eres luz de palabras en tu vida

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más maravillosa has escrito!!!!!!
    Me he sentido muy identificada en tus letras porque el espacio por ti elegido es mi preferido en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran mucho tus palabras. En algo nos identificamos.

      Eliminar
  6. La libertad en el amor puede, como en este caso, producir huracanes de pasión. Estoy de acuerdo contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El amor ha de ser libre siempre. Y, efectivamente, la pasión puede ser un huracán arrasador. Saludos

    ResponderEliminar