miércoles, 23 de marzo de 2022

Éxtasis

Foto de la red

Contando semanas con Sindel
Semana - 12 - 2022

Palabra
Éxtasis


Solo.
Tendido en el tálamo que fue de 
nuestro amor, distraigo la mirada del 
recuerdo placentero y una exaltación 
de emociones me embarga.

Solo.
Lleno de fascinación por el soliloquio 
de mi voz, siento la enajenación de la 
soledad forzosa y el pasmo del 
embrujo de aquellas cuatro paredes.

Solo.
Y por momentos el techo lleno de 
imágenes engañosas, encantadas y 
lujuriosas, me acompañan en el 
delirio de éxtasis rutinario.

Solo.
En este mundo ficticio
de alucinógenos perennes,
quiero y no puedo
salir de estas redes.

Copyright Fini López Santos.















22 comentarios:

  1. Un éxtasis pleno, lo describes y lo compartes con ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema que te ha salido del alma.
    Y puedo entender que, aún en la soledad, los recuerdos llenos de vida ocupen nuestra mente y nos hagan soñar.
    Me ha encantado.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kadioles, siempre me agrada tu visita. Feliz semana.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  3. Fantástico Fina, has colocado la palabra pedida con mucho arte y en su justo momento.
    Son estupendo estos ejercicios, me ha encantado.
    Un cálido abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Excelente poema, hay frases que me hicieron erizar la piel. La soledad, el éxtasis solitario del recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, lo has descrito y compartido y he disfrutado al leerlo.
    Casi me lo pierdo. Ayer la última fue Rosana, me alegro de haber pasado por aquí y mucho.
    Feliz finde, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo poema que llega al alma, besos.

    ResponderEliminar
  7. A veces es en soledad cuando se alcanza el clímax. Pero nunca suple lo que se alcanza en compañía.🤭😃

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu éxtasis, Musa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te visito por primera vez y me ha parecido un poema bellísimo y sentido, Musa. La soledad aporta mucho a nuestra imaginación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un éxtasis muy particular... cuando estas entre 4 paredes que parecen acercarse, y un techo que te marca tus límites. En los rincones cuelgan viejas telarañas que más parecen redes queriendo atrapar el tiempo para que no vivas de él.

    ResponderEliminar