martes, 21 de agosto de 2018

Y fue una línea curva

Foto autoría: Leticia Barreto
Tiscamanita - La laguna - Fuerteventura


Confluyen en el mismo cielo
tu mirada y la mía,
nubes pasajeras se llenan
de puntos luminosos,
destellos del brillo de tus ojos
que dan calidez a un mismo sueño.

Esa templanza en mis venas
cúmulo de silencios eternos
en boca desterrada de besos,
recorrer quiere las vertebras
de mi cuerpo enmohecido.

Oídos sordos de palabras risueñas
entre nuestros labios bailarinas,
dichas en el silencio mortecino
de unas notas a la deriva de tu boca
y el eco resuena enloquecido.

Abrazos olvidados en estos años
y mis manos sabedoras rescatarlos
quieren para sentir su tibieza.
Fatuos, delirantes movimientos
tu si, fue no…
y marchaste entre la niebla.

© Fini López Santos









12 comentarios:

  1. Pasear descalza por tus letras y sentir los sentires que respiras, un gusto volver a leer tus escritos. Mi abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, me alegra saludarte.
      Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  2. Un lujo volver a leerte. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Finita.Gracias por transmitir.besos

    ResponderEliminar
  4. Abrazo grande a tu regreso, con estos versos maravillosos.
    Se te extrañó mucho todo este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, un placer tu visita.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  5. Me alegra tenerte de nuevo entre nosotros, Musa...Tus versos cálidos, genuinos se llenan de significado y lanzan destellos de amor en el tiempo...Un placer leerte, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Finita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mª Jesús, siempre es un placer tu visita.
      Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  6. Hola Musa, hermosos versos, hay veces que la sensación de vacío asoma en nuestra alma. Me alegra tu regreso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por pasar, me alegra verte.
      Un abrazo.

      Eliminar