viernes, 15 de enero de 2016

Rituales V

Foto de la red


¡Y aquella tarde, no estaba previsto el adiós!
Todo fue rápido, desconcertante, mis ojos te seguían
incrédulos, los pies, clavados al suelo en mitad del 
salón, impedían cualquier movimiento, no interferían
en tus idas y venidas...te dejaban hacer perpleja.
Mis retinas grabaron cada movimiento tuyo, película
que visionaría recordándote en mis horas bajas, de pronto
el silencio...eterno, doloroso y quise ceñirme a tu cintura,
fundirme en ti. Dijiste: te quiero más que ayer y cual
marionetas de hilos invisibles se acercaron nuestras manos,
nos abrazamos...sonó el tema P'ra ti de Kizomba y bailamos,
hubo conexión, dos cuerpos y un solo movimiento.
Sería nuestro último ritual hasta tu vuelta.
¡Debo aprender a vivir sin ti!

Copyright Fini López Santos.



Foto de la red



Kizomba  P'ra ti















12 comentarios:

  1. Sentidos versos. Una despedida bailando es una garantía de un recuerdo agradable, eso ya es mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música amansa a las fieras :)
      Gracias Ester, buena semana.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No conocia a este cantante, musica muy sensual.
    No me gustan las despedidas, aunque tus versos me encantaron
    Feliz fin de semana Finita
    Besos de Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, creo que a poca gente le gustan las despedidas por cortas que sean. Que tengas una buena semana.
      Besos
      Finita

      Eliminar
  3. Que bonito escribes y que bonito expresas los sentimientos de amor en esa despedida tan romántica que he visualizado cual film.
    Me ha encantado recorrer tus letras Musa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, siempre alientan a seguir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Le felicito Fini por tan precioso y nostálgico poema.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. A veces no tenemos otra que dejar ir a quien amamos, aunque nos cueste en el alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el corazón se nos anude en la garganta.
      Feliz semana amiga.

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita tu entrada, escribes muy bonito.

    ResponderEliminar