domingo, 17 de enero de 2016

Exótica danza


Foto de la red

Publicado en el libro
" Palabras al viento"


Siguiendo tus labios 
la línea de mi cuello 
me estremecen tus besos 
como a las hojas el viento. 

Al unísono tus manos 
cual roce de terciopelo, 
recorren mi espalda 
con movimientos lentos.

acelerando mis deseos 
el latir de tu corazón siento, 
dilatándose cada músculo 
cada fibra de tu cuerpo. 

Ya con pasión desatada, 
mi garganta callada 
susurra ahogada
lo que siente mi alma. 

En mi piel, brotan serenas 
como del manantial el agua 
translúcidas perlas saladas, 
regalándote dulces palabras.

Acelerando su movimiento, 
baila sin tregua mi cuerpo 
la danza prohibida perdiendo
la noción del tiempo. 

Mi amor, ¡cómo te quiero! 
Mi bien, ¡cómo te siento! 
Dolor que evoca mi sueño, 
suspiros que lleva el viento. 

Copyright Fini López Santos


6 comentarios:

  1. Hermosísimo poema repleto de sensualidad y sensibilidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es tu piel la que brota cada latido suspirado.

    Bellísimo poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello comentario... eres poeta hasta para ello.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hay instantes llenos de complicidad donde la sensualidad brota y todo se mezcla en una emoción difícil de expresar.
    besos

    ResponderEliminar