sábado, 14 de noviembre de 2015

¡Inadmisible!

Foto de la red


El terrorismo, nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico
crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II



Si la noche de ayer fue amarga, más lo fue el desayuno de hoy al comprobar con más detalles 
la barbarie aberrante de un fanatismo incomprensible.

Nada justifica esta violencia, ni otras, llenas de crímenes terribles y cobardes.
Cualquier acto de esta índole, me hiela la sangre y me eriza el vello llevando a mi mente 
donde no quiere recordar.

En 1991 un 16 de septiembre cruento, yo pude ser una víctima más, una población 
de 10.000 habitantes despertó inmersa en una pesadilla. Muchamiel – Alicante.
En aquella época yo residía en ella, mi ángel de la guarda aquella mañana trabajó duro, no era 
mi día, fueron meses de mirar de reojo, de miedo.

No se cómo se puede parar esto, si hasta en nuestras familias existe el odio y el egoísmo…
Anoche, una vez más, París fue la diana de un ataque contra la Libertad. ¡Inadmisible!
Ilusiones rotas, dolor profundo, se llenó de tinieblas la ciudad de la luz.

Un abrazo a todas las personas a las que hoy les llora el corazón.

Copyright Finita López Santos




32 comentarios:

  1. Un abrazo y todo mi sentimiento y dolor para con ellos que sufren y no entienden. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras. Puro dolor.
    Mucha luz !

    ResponderEliminar
  3. Cuando el dolor es grande las palabras sobran.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para esta barbarie.

    Mi solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos.

    D.E.P.

    Un beso dulce de seda para ti.

    ResponderEliminar
  5. Musa, hago mío tu post, amiga...Estamos unidos en la paz y el amor y rechazamos estos actos, que siembran el dolor y la destrucción.Toda mi fuerza y ánimo para heridos y familiares.
    Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto ¿Cuando va a parar este horror? Estamos inmersos en un mar de inquietud, sin saber, que pasará en el próximo minuto. Mis sinceras condolencias para estas familias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rotundas, acertadas palabras.
    La luz no se apagará nunca.
    Paz. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Por vivir en Paris, lo sabes Finita, todo lo que os han contando en los diarios, no es nada al lada de lo que realmente ha pasado.
    Debemos ser solidario para la paz.. Todos juntos. El viernes toco Paris, mañana pasara en otros paises.
    Lo que buscan ??? Hacernos miedo, cojer el poder .. en nombre de un Dios no ??? eso es propaganda.

    Tengo un fuerte pensamiento a un amigo, herrido en el Bataclan donde habia un concierto de Hard Rock y de una conocida Cloé, fallecida.
    Es inexplicable..

    Un beso Finita, me cuesta escribir, nuestro corazon esta muy triste

    Kaky

    ResponderEliminar
  9. Un pensamiento a los familiares de los fallecidos.
    Como hemos podido llegar a este paso ??? Es en toda parte.
    Un beso
    Josy

    Es dificil comentar cuando has vivido un fin de semana como este.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu solidaridad Finita. Es dificil, triste, lo que ha pasado. Incomprehensible.
    Me uno a tu llamamento por la paz.
    Lo he vivido de cerca, la realidad es de panico
    Un beso
    Michelle

    ResponderEliminar
  11. Magnifico lo que compartes
    Creo Musa que tiene que venir de cada uno de nosotros dede dentro pidiendo que la Luz derrame comprension, tolerancia, deseos de vida mas alla de fantismos
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. ¡No muere la libertad
    en la noche de las bestias!

    Muy sabias palabras hermanita. Quiero darte las gracias por tu apoyo hacia mi, mi familia y mi pais.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  13. No hay palabras delante tanta barbarismo.
    Gracias Finita por tu apoyo. Francia lo necesita.
    Un beso
    Céline

    ResponderEliminar
  14. Paris es la ciudad del amor y de la luz.. Todavia nos queda mucha luz para repartir
    Gracias por tu solidaridad hacia mi pais Finita. No hay explicacion ni sentido a estos masacres.
    Mil besos
    Alex

    ResponderEliminar
  15. Un pensamiento a los familiares de las pobres victimas quien fueron matadas sin razon, simplemente por amar la vida.
    Paris es una bella ciudad y como dice Alex, hay mucha luz y amor para repartir

    Gracias por tu apoyo hacia mi pais Finita
    Un beso
    Lorena

    ResponderEliminar