miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cual libélula

Contando 53 semanas - Semana 38 de 53
Palabra - Libélula
Foto autoría: Aphotoyear Julio Lozano



Me miraste de frente
vulnerable y poderoso
de mirada desinhibida,
orgulloso de tu atractivo
en prefecto equilibrio
para amar libre.

Mirada penetrante
dulce insinuación, ternura
momento de reencuentro
donde el baile del cortejo
en total desenfreno
enamora sin límites.

Eres como agua pura
reflejo del color de tu sonrisa
coherente, atrevido
sientes mi contoneo
me ves sin verme
me hueles.

Copyright Fini López Santos



Seguimos volando con nuestra amiga Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/


Mil besos por tus detalles.





22 comentarios:

  1. Mirada penetrante y parcelada con sus miles de ojos, bonito canto le dedicas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El Amor que juega con la pasión,suele tener alas.

    Besos Musa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Gracias.
      Buen fin de semana Teresa.

      Besos

      Eliminar
  3. Bella mirada. Me alegro leerte de nuevo

    Un beso hermanita

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de tu vuelta :-) Buen fin de semana.

      Besos hermanita.

      Finita

      Eliminar
  4. Me encantó este cortejo, suave como el vuelo de la libélula. Preciosos versos!
    No dejas de sorprenderme.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que ese cortejo te siga rondando para llenarte de pasión y alegría en el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un encuentro precioso.

    La mirada del amor, de la seducción, forma instantes únicos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, únicos he irrepetibles.
      Buen fin de semana.

      Besos

      Eliminar
  7. Musa, la libélula vuela con su elegancia, su equiIlbrio y su magia entre tus letras...Nos conduces a ese momento especial en que se para el tiempo y nos dejamos llevar por la inmensidad del sentimiento...Muy bello y sugerente, amiga. Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una delicia tu paso por mi blog. Gracias amiga.
      Buen fin de semana.
      Un abrazo
      Finita

      Eliminar
  8. Muy bello, tus escritos de un gran elegancia,como la libelula.
    Un beso
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, que tengas un buen fin de semana.
      Besos
      Finita

      Eliminar
  9. Preciosos versos Finita, mucha elegancia, como todo lo que escribes

    Un besino
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasar y comentar.
      Buen fin de semana.
      Un besito
      Finita

      Eliminar
  10. Una preciosura tu libélula y tus versos.
    ¡Mucha luz !
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu luz, espero que tus ojos estén ya recuperados.
      Buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  11. Que suave y bello un cortejo asi
    Te dejo deseos de que pases un armonioso fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti, Marta, buen fin de semana.
      Cariños y abrazos.

      Eliminar