lunes, 8 de junio de 2015

Bawaajige Nagwaagan

Contando 53 semanas - Semana 24 de 53 
Esta semana la palabra es:
Atrapasueños


Foto de la red



Uno a uno, noche tras noche
como amuleto de tu ausencia
se tejen entre sí, todos mis sueños.
Despierto al alba entre aleteos
de aves misteriosas
que me regalan bellas plumas
de colores, engarzadas cual broche
entre hilos de seda en tonos azules
y mi mano busca tu piel tersa
entre las sabanas revueltas,
anhelos de dulces recuerdos.
Como en una red sin salida, a la espera
de ser rescatados por tus besos,
quedan atrapados los sueños.

Copyright Fini López Santos










Más aportes en el blog de Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/



Besos mil, Sindel


23 comentarios:

  1. Bellísimo atrapasueños. Claro que con tal hermosura tu amuleto traerá para tí todos los sueños incumplidos. Me ha encantado !
    Te dejo un montón de besos soñadores.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura! Los sueños quedan guardados a la espera de ser rescatados, ojalá así sea y vuelen a destino, junto a esos pájaros de plumas azules y esos deseos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se junten los sueños y el destino los entrelace.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Tus versos vaya que atrapan casi tanto como esos hermosos vestidos que portas. No los había visto.


    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Bellos sueños qu atrapados en esa tela esperan ser despertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quieres decir que cuando los necesites estarán en la telaraña aguardando? Es fabuloso. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. Muy bellos sueños hermanita.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu poesía

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. La mejor forma de rescatar los sueños: a besos.

    ResponderEliminar
  9. Un placer venir a visitarte. Muy bella poesia
    Un beso de Kaky

    ResponderEliminar
  10. Bello entretejido de piedras, plumas, hilos y sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sigue tejiendo sueños, mi querida amiga, los bordas con tal primor que es un placer contemplar su belleza.
    Agradezco muchísimo tu abrazo, hoy me siento muy arropada por tu cariño.
    Yo también te dejo el mío con los mejores deseos para que tengas una feliz semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos tejiendo con todo el cariño.
      Gracias siempre por tus bellas palabras.
      Te dejo mi cariño y mi abrazo.
      Finita

      Eliminar
  12. Sueños que se atrapan y se acunan !!!
    Buen domingo
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana, Abuela. Gracias por pasar.
      Un abrazo lleno de cariño.

      Eliminar