miércoles, 22 de octubre de 2014

¡Se fue la luna!

Foto: autoría de Candido Rodriguez



Te conté mi desesperación cuando
al amparo y cobijo de la aurora,
todavía era un recuerdo doloroso
de temblor de manos, de voz trémula, 
y desencanto contaminado.

Palparte y disfrutarte aquel minuto
dejo en el corazón una estela luminosa
lluvia de estrellas junto a una luna mágica
tranquila y silenciosa, que suspira el más bello 
poema, siendo espejo radiante de ternura.

Se apagaron tus luceros y en el espejo
de tu mirada, marchando se fue la luna.
¡No te equivoques de camino!
No me seas despistada…

Me madruga una tristeza
llena de pesadillas abstractas
es uno de esos dolorosos momentos
en el que te pienso antes de que amanezca.
Seguiré esperando tu regreso cada madrugada.

Copyright Fini López Santos






14 comentarios:

  1. Qué divinura ! Adoré tus versos. Me has emocionado .un gozo absoluto.
    " me madruga una tristeza "... no puede ser más hermoso.
    te dejo el homenaje de mi admiración y mi cariño.
    Que tengas un buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras tan llenas de ternura. El gozo es mío por tenerte en mi saloncito.
      Que tengas un buen día.
      Cariños.

      Eliminar
  2. Preciosa tu poesía, con un decir bello y elegante en todos los versos.
    Muy placentero leerte Musa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elda viniendo de ti es todo un privilegio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosa tu poesia.Es un gozo visitarte. Tienes mucho talento Finita
    Un besote
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena gente eres!
      Gracias, corazón...
      Besos mil.
      Finita

      Eliminar
  4. Bello poema de nostalgia pura.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa poesía, llena de ternura y magia. Es toda delicadeza nostalgia y sensibilidad.
    Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina.
      Que disfrutes del fin de semana, tu también.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Me gustó mucho la poesía, escrita con las manos y el corazón.
    Con tu permiso, me quedo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo un detalle viniendo de tu pluma.
      ¡Acomódate!
      Un abrazo...Humberto
      Finita.

      Eliminar
  7. ¿Adónde está la luna
    si no brilla en el cielo?
    ¿está oculta en el agua
    o tal vez en un sueño...?

    ResponderEliminar