domingo, 19 de octubre de 2014

Podría...pero no




Podría decirte que no me importa tu alejamiento,
que mis amaneceres son hermosos tras los cristales
de mi alcoba silenciosa.
Podría decirte también, que no recuerdo tu imagen
pegada a mí ante el espejo, que no es cierta la
nostalgia de tu partida.
¡Podría decirte tantas cosas!
Pero estas no son ciertas…
Te diría…que mis mañanas sin ti, son susurros del 
viento pronunciando tu nombre en mi oído. 
Que mis pasos ya no son ligeros, que la travesía se 
hace eterna a la espera de tus risas.
Que mi despensa vacía de tus gustos, se entristece
a la renuncia de tu compañía.
Que mis manos te buscan formando palabras para
leer tu nombre plasmado en la hoja en blanco.
Que necesito de ti, de ti, de ti…
Y grito a los cuatro vientos mi lamento.

Copyright Fini López Santos
Pintura: autoría: María Belen






8 comentarios:

  1. Hermoso !!!!! Es un grito al amor...

    Un dia sin ti, es una eternidad
    Es un adios, que duele por dos.

    Buenas noches Finita.. Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Pues un podría, puede ser, un buen poema como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Musa tu lamento se escucha desde tus versos, muy lindos, por cierto.

    Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, para mi es un placer.

    Un beso...Maria.

    ResponderEliminar
  5. Bien dices se puede mentir pero ¿por qué?, tu sentir nace y se hace en el verso, ¡bellísimo¡

    Estuve a conocerte y tuve que irme sin dejar comentario, aqui vuelvo pues me gusta tu pluma, placer en conocerte.

    Besos muchos

    ResponderEliminar