domingo, 31 de agosto de 2014

Sin máscara

Dibujo autoría: María Belen

En este vaivén de olas lejanas, mares de acercamientos
donde las confidencias llegan en tropel y los secretos
ya se escuchan a voces…el día es triste y opaco.
Es un día de esos en que mejor anocheciera pronto
y amaneciera tarde para dormitar lentamente…
sin pensar…amor…sin pensar.
Tus palabras cortas y escuetas, rompen el alma.
Venías abastecido de exigencias y…no soy de
puñaladas por la espalda, no voy a utilizar máscara
contigo, ya ves…me gusta que me mires a los ojos.
Si pudiese conversar cara a cara sabría de antemano
cada palabra de reproche gestada en mi contra.
 ¡Hasta este punto cambió nuestro encuentro!
Si algo disculpa este carácter, es que no soy ni ángel
ni demonio…tan solo una mujer enamorada.
Me redactas contrato de amor en tiempo y forma
con cláusulas arcaicas y obsoletas que me niego a
firmar… y los recuerdos se agolpan en mi mente
llevándome a cuando tu y yo éramos dos.
Viene a mi memoria tu romántica declaración de
antaño, la que unió nuestras manos ante el santuario
y pienso en la desconexión actual…tú aquí…yo allá…
…tu allá…yo aquí… y no quiero freno a nuestro
Idilio…nada que me aleje de ti… y es que te amo
…te amo… te amo…
Esta soledad la quiero contigo y es que a veces te
necesito, otras te deseo, otras te olvido… ¿Olvido?
Miro tus ojos, esos que me cautivaron junto a tu
sonrisa y te agradezco que me enseñases a reír
en mitad de un temporal de lágrimas.
Pensé que podría estar sin ti… pero ni puedo…
ni quiero…solo tú me apartas.

Copyright Fini López Santos.


Foto de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario