miércoles, 22 de enero de 2014

Rituales

Foto de la red



Son las 12’38, sentada frente al mar tomo el café
de costumbre...y te pienso. Envuelta en aquel chal
con infinidad de arco-iris que me regalaste, dejo
posar mi mejilla en el y siento la templanza de
tus caricias... ¡Es tan fácil recordarte!
La gente me mira al pasar, puedo imaginar el
qué dirán, no importa me llamen loca, cuando
vuelvas, tendrán que bajar la vista para no 
encontrarse con mis ojos, serenos, enamorados.
¿Porque volverás, verdad? Siempre te espero.
Cada día, sigo el ritual de nuestro momento relax, 
de fondo, nuestro tema preferido “The Promise” 
de Kenny G. y me abrazo a mi misma para sentir
tu calor. Mi alma solo sabe quererte, amor...

Copyright Fini López Santos

























No hay comentarios:

Publicar un comentario