domingo, 26 de enero de 2014

Rituales I

Fotos de la red



Me preguntas con voz dulce, melosa...
¿Me sigues amando, Catira?
Y me sorprendo contestando al silencio.
No, no como antes, no como entonces, te amo
más...Te amo en el día cuando el sol me acaricia,
te amo cuando las sombras me envuelven en la noche.
Estas en cada lágrima derramada por tu recuerdo, 
te escucho en todas partes...en el viento. Te añoro. 
No me preguntaste si soportaría tu ausencia, duele,
pero no hará que te olvide y de nuevo, el escenario
perfecto para avivar el fuego de los sentimientos.
Nos quedamos solos...tu me observas bajo la ducha,
me muevo provocándote y con un gesto me dices que
siga deleitándote, será el preludio de una noche sin tregua.
¿Cómo no echarte de menos?

Copyright Fini López Santos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario