sábado, 1 de junio de 2013

Pinceladas varias I





Una travesura inconfesable 
a mis ojos asoma, 
te diviertes con sorna 
de esta rebelde vulnerable. 

Copyright Fini López santos


















Recuerdo en mi cuerpo tus manos 
retando a mi piel con monólogos, 
me enamoraron tus besos
y esos silencios. 

Copyright Fini López Santos



















No te hubiese querido más,
ni juntándose las mareas
en esa ola de línea perfecta 
que rompe sin prisas, con calma,
en aquella playa de huellas intacta.

Copyright Fini López Santos






Me invade una sensación 
extraña, de perenne vértigo 
cuando a mis ojos te ocultas 
y este cuerpo en total desabrigo 
anhela la templanza de tus palabras 
abrumado por el fuego de la pasión. 

Copyright Fini López santos 
Fotos de la red





No hay comentarios:

Publicar un comentario