lunes, 4 de marzo de 2013

¡Loca!



Hoy necesito hablarte, necesito arrancar de mi 
esta amargura, este sin vivir que me rompe el 
alma, esta pena que me ahoga, este saber 
consciente que no debo soltar amarras... este 
estar sin ti que poco a poco mata. 

Perdona amigo que libere mi angustia cargando 
tu espalda, que abuse de tu confianza...pero me 
oprime hasta la asfixia esta angustia, estos celos 
traidores que se enredan en el alma. 

Que estoy loca es obvio, le amo, hoy le busque 
desesperada, sé que no debía, que está fuera 
de mi vida, no me regañes...pero lo hice y 
odio tanto esta dependencia traicionera... 

Cuando creí que ya no lo vería escuche su risa 
no pude mover mis pies... se anclaron al suelo, 
cuando me vio, su semblante se endureció, 
y la lluvia se torno hielo 
¡Como me dolió su mirada! 

Le pierdo, le pierdo y muero… 

Copyright Fini López Santos
Foto subida de la red




No hay comentarios:

Publicar un comentario