domingo, 22 de abril de 2012

Tu silencio



Foto de la red


El silencio en tu presencia 
me llega, me lame y me endulza 
llenando mi alma de calma profunda. 
En las noches cuando brilla la luna 
y cuando no hay estrella alguna 
maravilloso cielo el que nos inunda, 
es cuando el silencio y sus voces nos desarma 
instalando la paz anhelada. 
Me acomodo deseándote y la invito a mi musa 
que impaciente me seduce, me atrapa 
me acaricia toda y nuestra afinidad es mutua 
llena de sentimientos, versos sin estructura alguna 
y me dejo llevar al compás de tu música. 
¡Todo es mágico! Ni el latido se perturba, 
me olvido de mí para ser en ti mi locura 
y mi ser te cobija y me enfunda 
en el dolor de esta vida absurda 
donde mi mente tu nombre grita 
y la inspiración es absoluta. 
Tu silencio me transforma, me debilita 
en esta orgía de palabras, junto a tu lejanía. 

Copyright Fini López Santos(2012) 
Todos los derechos reservados al autor










No hay comentarios:

Publicar un comentario