sábado, 21 de abril de 2012

Como la cera

Foto cedida por Alex Jaruffe

Titulo: SOMBRAS 


Necesite del calor externo 
para no morir en el intento 
de esperarte a destiempo 
en este crudo invierno. 
Toqué el cielo con tus besos, 
he tocado fondo…sin ellos, 
no me dejes suspirando anhelos. 

Huérfana me dejaste 
de tus caricias, inerme 
para seguir luchándote, 
no apagues la llama…quémame! 

Y como la luz de una vela 
temerosa y sin fuerza 
con mis recuerdos ando tu orilla, 
respirar temo por no apagar su llama 
al dejar libre un suspiro…nacido del alma. 
Y no encuentro la barca 
que me cruce y me lleve hasta tu boca. 

Por ti soy volcán de ardiente lava 
para tus labios soy tortura 
y para tu piel, mis manos son delicia. 
Víveme…sigue prendiendo la llama! 

Copyright© Fini López Santos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario