viernes, 30 de marzo de 2012

Me sabes a membrillo





Llegas por mi espalda 
y siento que me abrazas, te esperaba. 
Acercas tu mejilla a mi cuello 
como entregando limosna 
y juegan con mis cabellos tus labios 
con dulzura y esmero. 
Tus manos ladronas furtivas 
le roban a mis pechos 
sensaciones placenteras 
regaladas por tus atrevidas caricias. 
Y toda yo me ondulo buscando acomodo 
en ti, tú, hambriento enamorado 
te separas de mí, no tienes prisa 
te fascina el rubor de mis mejillas. 
Tus dedos traidores siguen bajando 
explorando grutas a su paso 
y envuelta en el calor de tu fuego 
pierdo el norte, me giro, me entrego, 
te como a besos, te lamo, te saboreo 
me sabes…me sabes a fruta del tiempo. 
Glotona me sacio de tu cuerpo, 
déjame que te coma los labios 
dulces, mullidos, carnosos 
saciantes como el membrillo 
y que sea tu boca mi delirio 
cuando en un ahogado quejido 
nos abandonemos al goce perseguido.

Copyright Fini López Santos (2012) 
Foto de la red





No hay comentarios:

Publicar un comentario