jueves, 28 de enero de 2021

Tu Luz

 

Pintura de la red


Luces (Reto De Enero) con Ginebra Blonde


Esta noche la luz del amor está en tus ojos.
“Amy Winehouse”


Bajo la lluvia bailamos

arrebolados aquel bolero

al amparo de la noche.

El paraguas entre las manos,

fueron las caricias el estimulo

que hicieron levantar la mirada

ante el embrujo de la luna.

¡Me estremecí al verme en tus ojos!

Aquellos sin vida propia…

Jugadas del destino

que no podían ver los míos.

Pero tus dedos, sabedores

conspiraban en mi cara

buscando cada poro,

cada surco del rostro enamorado.

Copyright Fini López Santos.








18 comentarios:

  1. Bonito y luminoso, si me aceptas la simbolista con la propuesta de Ginebra, luminoso por la claridad del mensaje y la facilidad de lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, amiga. El amor está por encima de limitaciones físicas,porque es luz profundamente espiritual e infinita.
    Mi felicitación por tu aportación poética, muy original y genuina.
    Mi abrazo y feliz día, Musa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por tus palabras, espero estés bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Agradecerte nuevamente tu hermosa participación, querida amiga.
    Melodiosos versos que se visten de un romanticismo níveo y sincero... Esa luz que, como bien dice Ester, radica en la pureza del mensaje...
    Un verdadero placer.

    Un abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti amiga, es un placer.

      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Precioso, Musa, la luz está en el alma, en el corazón y no en los ojos!
    Un baile de luz en una lluviosa noche, bonita inspiración!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. vaya!
    ¡que claro, que directo, que romantico y que paradójico!
    la luz en la ceguera
    me ha encantado. me parece genial
    Besosss musa

    ResponderEliminar
  6. La mirada puede ser importante, no lo dudo, pero en el amor lo que impera es el sentimiento, el tacto, la caricia y la unión de dos latidos que se mantienen en el tiempo.
    Un abrazo, mi querida amiga, siempre ha sido un placer leerte.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu visita y es cierto lo que dices, pero a veces existe la mirada pero no la visión.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  7. Preciosos todos los versos que componen esta poesía llena de sensibilidad, y tu forma de decir tan bella.
    Me encantó la lectura Fina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida Elda, un placer tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Felicidades Musa! Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Conchi, el placer es mío.
      Besos.

      Eliminar
  9. Belo! Deliciosamente sensual!
    As palavras do poema, são doces carícias escorrendo sobre a pele...

    Un abrazo, Musa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y bienvenida a mi atalaya.

      Un abrazo A.S.

      Eliminar