lunes, 6 de julio de 2020

¿Vendrás?

Foto autoría: María González



Si alguna vez dudas
pregúntale al alba,
el camino te enseñará
a mi casa en las montañas.
Hay un lago trasparente
donde recitan las luciérnagas
poemas de amor latente
ante el reflejo de las aguas.

Si alguna vez dudas
déjate guiar y acompañar
de la mano de las hadas,
se unirán a nosotros para soñar.
Te estoy esperando nerviosa
cual novia enamorada
y en mi sangre mariposas
aletean felices y gozosas.

Si alguna vez tienes dudas
y no te atreves a venir,
recuerda nuestras charlas
y los sueños por cumplir.
Trenzaras mi pelo con estrellas,
añadiendo rayos de luna,
serán nuestras primeras nupcias
y nuestros cuerpos se unirán con premura.

Si alguna vez de nosotros tienes dudas,
te pediré seas guardaespaldas
de besos y caricias mutuas.
Si alguna vez tienes dudas...


Copyright Fini López Santos


Foto de la red






22 comentarios:

  1. Tus letras son una belleza!!! no va a dudar en llegar a ese lugar lleno de amor y encanto. Te leo y te sigo me encanta como escribes.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hanna por tus palabras. Espero no defraudarte.
      Besos.

      Eliminar
  2. un poema esperanzador, sobre una cita ilusionante... habrá que perder los miedos y acudir.
    me gusta tu blog, me quedo. abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Musa, no hay duda de que en ese lago habitan las hadas y surgen encuentros y citas románticas. Tus letras nos van conduciendo por el camino del alba a tu sentimiento entrañable e infinito.
    Mi felicitación y mi abrazo de lavandas, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras y ese abrazo de lavandas ¡Me encanta!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Maravilloso este poema Fina. Leerlo da tanta paz como contemplar el hermoso paisaje de la fotografía, que tan bonito acompaña tus letras.
    Me han encantado todas las estrofas y ese final con puntos suspensivos que deja abierto para todas las sensaciones.
    Un placer la lectura.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra que te guste.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  5. Musa, con tu poema me trasladas a un fantástico lugar, recóndito y maravilloso.
    Es un placer leerte y contemplar tan bella imagen.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Creo que ninguno podría dudar ni por un sólo instante de acudir a ti con esas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A veces, puede surgir una duda, pero también en el amor hay que correr riesgos para descubrir el corazón del otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar atizando el fuego.
      Gracias por tu visita fany.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Un bello corazón que estoy
    segura lo encontraran y lo
    habitaran para no salir de ahí.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. ¿Puede haber duda ante un lago tan maravilloso y una persona llena de amor? ¡Ninguna!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Musa, hacia tiempo que no paseaba por tu casa y es un placer volver a deleitarme con tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilesin, el placer es mío por tu visita.
      Buen fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  11. Con un paisaje así y tus palabras... se le van las dudas a cualquiera! =)
    Bello poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu visita y tus palabras.
      Buena semana entrante.

      Eliminar