miércoles, 13 de febrero de 2019

¡Cómo olvidarte!

Fotos autoría: Pilar Guerra Rivero




El salón de casa fue improvisado baile
tus manos me llevarían a volar entre algodón de azúcar,
caramelos de regaliz y besos con sabor a pica-pica
efervescencia pura de alocada juventud.
Momentos inolvidables que más tarde se tornarían 
dolorosos, junto a otros tantos que la vida
nos deparaba.
El recuerdo permanece junto a tu risa loca.
Tus últimos podcast duelen en el alma
y escuchar no quiero tus isas y boleros
junto a mi nombre en tu boca,
dulces melodías me cantabas
sin pensar que quedarían intactas
junto a un sinfín de te quieros.
Duele el silencio.

Copyright Fini López Santos














10 comentarios:

  1. Fue y terminó, qué bonito mientras dura, mientras somos felices, y cuanto más dulce ha sido más cuesta olvidarlo. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos nunca se olvidan por ello seguimos recordando aquellas personas que han deja una huella palpable en nuestro corazón. Bellas letras aunque triste son muy hermosas mi querida Fini.

    Besos y mi cariño amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana por tu visita y tus palabras.
      Mi cariño y besos de corazón.

      Eliminar
  3. El amor permanece en tus letras, Musa...Bendita memoria que nos permite volver a vivir y renovar lo vivido. Nada es en vano, tu poema, aunque triste, refleja su luz hacia el futuro y el universo lo abraza con cariño.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por tu visita y tu cariño.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonito poema de amor en el recuerdo. Precioso romanticismo para este día del amor.
    Me ha gustado mucho desde el primer verso hasta el último que ha sido un cierre muy hermoso con. Duele el silencio.
    Aplausos, y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Musa, es un poema donde se reflejan los recuerdos. Esos que tienen la fuerza de seguir en nuestra mente, esperan para demostrarse a sí mismo son capaz de cambiar tu realidad con la fuerza de su actitud.
    Abrazos cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tus palabras y tu visita.
      Un abrazo sincero.

      Eliminar