sábado, 14 de enero de 2017

Te dejo ir para tenerte

Foto de la red



Te recordaré en el tiempo cuando solo
me queden recuerdos de instantes sentidos,
almacenados en cada papila de mi piel.

Te recordaré escuchando tu voz y tu risa
cuando el tono cambiaba sus agudo y se
iluminaba el color de tus ojos de miel.

Te recordaré con dulzura al sentir tus manos,
caricias inventadas con amor, conversaciones
silenciosas, mudas cuando los besos hablaban.

Te recordaré en el tálamo, vacío de tu perfil
moruno, de tu esbelto cuello y barba cerrada
por donde trepaban mis labios hasta tu boca.

Te recordaré cuando abrazada ante el espejo
vea tu cuerpo pegado a mi espalda y desee 
tenerte, amarte, ese instante será mi derrota.

Te recordaré…te recordaré siempre.
En el fondo de mi corazón estás guardado
donde ya nadie podrá lastimarte.

Copyright Fini López Santos




18 comentarios:

  1. El pasado se hace presente continuo en tus versos y abre sus alas de libertad y amor incondicional, Finita...El amor verdadero lo eterniza el alma y siempre está presente y latente...
    Mi felicitación por tu exquisita y profunda sensibilidad.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Unas intenciones bellas para recordar momentos vividos, pero lo más bello es la forma de versar tus inspiraciones.
    Preciosa esta poesía Fina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, lleno de nostalgias, encadenadas a los recuerdos que van saliendo desde el corazón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que guardamos en el corazón con amor no se olvida, pues el único lugar donde todo esta presente, y regresamos una y otra vez, porque es ahí donde todo los recuerdo se reúnen.
    Musa, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda guardado y a flor de piel.

      Un abrazo Cristina.

      Eliminar
  5. Que letras más hermosas Musa, sabes sacarle toda la miel a un recuerdo, es un placer pasar a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En cada palabra de tus versos, mana un recuerdo, con cada recuerdo, aparece la nostalgia y el corazón dolorido se cierra, para que nada de lo vivido, llegue a caer en el olvido.
    Ha sido un placer volver a leerte.
    Estoy feliz por haber regresado con todos vosotros y verme arropada con tan cariñosas letras.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría tener un cobijo así.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera hace falta el recuerdo. Amores así se llevan siempre muy dentro de nuestro ser, de tal forma que se siguen viviendo en presente. Me encantó.
    Muchas gracias. Aquí estoy, espero que oír mucho tiempo, si se puede siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar