martes, 13 de diciembre de 2016

Silencio

Contando semanas - Semana 50 de 52
Consigna - El sonido del silencio
Foto autoría: J.J. Resano
Peralta - Navarra




Siento el
murmullo
de tus palabras
en mis oídos y tus
manos hojas caídas
acariciar mi mejilla,
me abrazo escuchando
tu respiración pausada
y se me estremece el alma.
En mitad de la noche donde
las desnudas ramas se mecen y el 
recuerdo golpea mi mente, escucho
la sinfonía alborotada del estruendo de 
tus besos.
Solo
entonces
el sonido 
del 
silencio
se hace 
presente en un acorde solitario.
Copyright Fini López Santos.







Más silencios con Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/



Gracias




16 comentarios:

  1. Precioso, un bello poema en forma de árbol, de las ramas penden recuerdos que alborotan el silencio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, tu corazón es grande, siempre bellas palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso Musa, lo mismo en forma que en contenido.
    Un poema muy hermoso y romántico. Me encanta como escribes.
    Te diré que hemos tenido más o menos la misma idea, aunque tu árbol está mejor conseguido y los versos son un encanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé por tu casa, me encanto tu árbol, tiene luces como tus versos,
      el mio es más austero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Precioso hermanita. Que bello poema en forma de un pino. Me encanta !!!!!!!

    Que bonito sonido del silencio.. cuando estremece el alma.
    Mil besotes preciosa
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio estremece siempre, no importa el motivo.
      Besos mil hermanita.
      Finita

      Eliminar
  4. Hermoso poema! Qué forma tan linda le has dado a las letras!
    El sonido del silencio se vuelve estruendo de besos, más poético sería imposible. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindel, siempre palabras alentadoras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Romántico, bello en versos y presentación, Musa. Adoro tu creacion.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Donde el silencio suena con la sensualidad del amor. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un silencio embriagado de amor Musa. Bello árbol del cual cuelgan bellas palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Musa,a eso le llamo yo un pino con mucha clase,puesto que no hay una sola letra fuera de lugar.
    Bueno querida amiga,como últimamente mi vida se ha complicado un poquito y apenas si puedo estar por este medio pues aprovecho hoy que estoy por aquí para desearte una muy Feliz Navidad!! y un próspero y tranquilo Año Nuevo siempre lleno de Amor:):)Besos y abrazos:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu deferencia amiga.
      Que todo lo que desees para los demás te sea devuelto triplicado.
      Que la salud, la paz y el amor nunca te falten hoy y siempre.
      Besos y abrazos.

      Eliminar