martes, 2 de agosto de 2016

Colores

Contando semanas - Semana 31 de 52
Consigna - Acuarela
Foto de la red


Quiero ser mar
quiero ser ola
marea para tu boca.

Quiero ser palabra
quiero ser poesía
para tu alma y la mía.

Quiero ser viento 
quiero ser cometa
para ti la brisa perfecta.

Quiero ser silencio
quiero ser flor de cala
para besarte en calma.

Quiero ser acuarela
para pintar la sonrisa
que te arrebato la vida.

El corazón se estremece
en la oscuridad de la noche.
Testigo mudo será la luna.

Copyright Fini López Santos










Más acuarelas con Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/

Besos

10 comentarios:

  1. Pintar la sonrisa que la vida arrebató es tarea de pintor poderoso y se necesitan las olas y el mar, poesía y viento, muchos recuerdos y todo el amor. Has pintado unos versos preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan dulce con tus comentarios. Gracias Ester.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  2. Tu acuarela es digna de una pinacoteca y sobretodo subrayo la estrofa de la que habla Ester, que engloba a todas las demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con que colorido envuelves hoy tus letras. Te felicito amiga Fini por tan linda composición.

    Besos de acuarela!!

    ResponderEliminar
  4. Eres acuarela, viento, poesía y más, mucho más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Qué lindo poder ser la acuarela que pinta sonrisas olvidadas y tantas otras cosas que hacen bien a quien lo necesita.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sindel por tus palabras y ánimos, siempre.

      Un besazo.

      Eliminar