lunes, 11 de julio de 2016

Frío invierno

Contando semanas - Semanas 27 y 28 de 52
Consignas:
El témpano - Al lado del camino
Weissensee - Austria
Fotos autoría: María Gonzalez



Aun, cuando esté claro el día
y el sol refleje doradas perlas que
el sudor regaló a mi piel al caer la tarde
con la brisa juguetona a traición me acaricie
y con sobresalto reaccione mi persona.

Aun, cuando la noche juegue
al escondite con las sombras
y mis pupilas te busquen dilatadas
en cada rincón de la casa solitaria
conjugando mi boca tú nombre.

Aun, cuando esté la mar
en calma, repleta de fiesta y risas
alegoría del verano que se espera
y las olas pletóricas acaricien mi intimidad
con atrevimiento, susurrando deseos.

Te deseo como el témpano al frío invierno
cuando vestiste mi cuerpo con tus manos
rudas por el trabajo, ásperas, cálidas, tímidas
y sabedoras de cada rincón vacío, que quedó
obsoleto de caricias al lado del camino del tiempo.

Copyright Fini López Santos







Más consignas con Sindel
http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/


Gracias amiga




20 comentarios:

  1. Te han quedado las dos en una entrada de lo mejorcito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia, Finita. Dos consignas difíciles que hilvanaste con maestría en un poema lleno de nostalgia y soledad. Qué linda manera de decir las cosas, te admiro poeta. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, es todo un elogio. Gracias Sindel.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonito haces lo dificil, unir dos palabras tan distintas y que quede una poesia perfecta. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por tus palabras siempre tan amables.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bella manera de enlazar dos palabras que se fusionan magníficamente en una.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Musa,solo puedo decir,sublime,y me quedo corta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Un poema que destila una elegante nostalgia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo has resuelto tan bien que pareciera que ambas palabras estaban destinadas a ir juntas.

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de conjugar las dos consignas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un placer pasar por tu espacio Musa, ¡¡Eres genial!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío recibir tu visita. Gracias

      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Bravo Fini! Dos consignas que has conjugado perfectamente, en este bello poema.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar