domingo, 5 de febrero de 2012

Fantasmas



De nuevo te encuentro en aquellos primeros
besos donde al menor roce, levitábamos…y al
igual que entonces, una bandada de mariposas
revolotean en el estomago, corazón y boca.
Tan real, tan en mi estas…que se desbocan los suspiros
y buscan las manos cobijo en los bolsillos, para
esconder el temblor que tu presencia provoca.
De nuevo suena nuestra canción y me siento morir
en tus brazos…al son de aquel bolero, que más bien
parecía un tango de tanto sentir.
Y de nuevo como antaño los celos me devoran,
cuando lejos de tu boca paso las noches en vela,
sueños traicioneros que al sopor me abandonan…
el sudor moja mis sabanas mientras tú te paseas
por mi mente, fugaz…traicionero…y me llamas.
Me revuelvo y vuelvo a tu boca traicionera, que escapa
de todo control…se difumina como un espectro en casa
encantada…paseando por mi memoria como naufraga.
Al despertar, traicionada por los sueños…abro mis ojos
y te esfumas raudo y veloz…la cruel realidad llena
mi cama de ausencia…desde la bruma de mi soledad
vomito la hiel de este inmundo amanecer, donde el sabor
a ausencia llena la estancia sin indulgencia alguna…ojala
pueda arrancarte de mi...borrar de mi piel cada caricia,
ojala pueda arrancarme las ganas de ti…

Copyright © Fini López Santos
Foto de la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario