domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Déjame que te niegue!

Foto de la red



Olvidarte quiero 
en cada palabra 
en cada verso, 
en cada aurora 
en cada beso, 
en cada sombra 
en cada gesto. 

Olvidarte quiero 
en cada rincón, 
del alma en cada pliegue 
en cada cuerpo secreto 
en cada intento, 
déjame que te niegue 
en cada oasis y desierto. 

Olvidarte en cada beso 
siendo presa de tu olvido
recordando tus labios en los míos. 
Olvidarte quiero y no puedo 
muero con tus silencios 
sin tus susurros no vivo. 

Olvidarte quiero 
y no es cierto, 
quiero tu aroma 
cerca de mi boca, 
quiero tu aliento 
en mi garganta rota, 
olvidarte quiero en mi alcoba.

Copyright Fini López Santos (2012) 







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario