martes, 20 de febrero de 2018

Sanación

Foto autoría: Carlos Bellver 
Jandía - Fuerteventura




Miro al horizonte dejando volar los pensamientos
tristes, dolorosos, para que marchen lejos
y me mojan las lágrimas al igual que lo 
hacen las gotas que salpican al romper
las olas contra las rocas.
El viento sopla ausencias y su eco
congela la nostalgia hasta perderse entre
los matorrales de nuestra playa virgen.
Vacía de todo dolor me regreso
desandando el camino hasta perder
de vista sus aguas, pero el olor a salitre
viene impregnado en mi piel y junto a el
tu beso de buenas noches.

Copyright Fini López Santos













8 comentarios:

  1. "El nudo en la garganta es el mar a punto de desbordarse por los ojos, de ahí el sabor a sal de las lágrimas". Me has recordado esta frase que lei hace mucho tiempo. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos lagrimeando nostalgia en una mágica visión donde los sentires se dejan bañar por la humedad del mar y el recuerdo.
    Una inspiración muy hermosa que me ha encantado leer, con esa expresión tan delicada de tu decir.
    Un abrazo Musa.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que los pensamientos tristes y dolorosos se los lleve el viento ¿pero como hacer que desaparezca el olor a salitre y el beso? ¡¡Ay el amor que a veces nos araña el alma!!. Precioso poema Musa.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar