viernes, 5 de enero de 2018

Queridos sueños...

Foto de la red


Mi Carta para Los Reyes Magos

En este año desearía, en primer lugar, un puñado de sueños
auténticos, una esperanza cierta y desnuda, que pueda
regalarme un motivo, tan importante como mágico, que me
ayude a dirigir mis pasos, cada vez que cometo el error de sentirme
mal o desesperanzada.

Quiero saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal, y no
sufrir de amnesia bajo cualquier torpe y adulto pretexto.
Quiero seguir aprendiendo a hacer añicos los reproches, que no
me pertenecen y olvidar los nombres que ignoran quién soy, y sin
embargo se apropian de mis susurros, que son sólo míos.

Encontrar un silencio en el que poder adivinar todo lo importante.
Quiero un miedo que sobreviva a todas mis certezas.
Alegrarme cada uno de mis días, reírme de las ilustres
sombras, propias y ajenas, que siempre disponen
de la parcela adecuada, donde enterrar la mala conciencia
sin mancharse el traje de los domingos.

Quisiera superar todos los exámenes que la vida me impone
sin necesidad de copiar y sobre todas las cosas...
me pido, si es posible, un final Feliz

Gracia



12 comentarios:

  1. Preciosa carta para los Reyes Magos.

    Que todo lo que les has pedido te lo traigan en la vida de tu caminar.

    Feliz Noche Mágica de Reyes.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que pides, una carta preciosa con anhelos profundos y sencillos. "Alegrarme cada uno de mis días", ¡qué importante!, este deseo encierra muchos más.
    Me ha encantado, siempre es un placer leerte.
    Que todo se cumpla. Feliz día!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Musa,creo que has pedido lo mejor que se le puede pedir a los Reyes Magos.
    Ser Feliz:):) y espero de todo corazón te lo hayan concedido para este nuevo año y para todos los que aún quedan por venir.

    Besos:):)

    ResponderEliminar
  4. Unos hermosos pedidos, que sin duda alguno de ellos te será concedido por la gracia de la magia de tu corazón. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Musa, ojalá los Reyes te aporten a lo largo del año todo aquello que les has pedido , tu inmenso corazón lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar