jueves, 16 de marzo de 2017

Mujer...


Foto de la red



Desorientado ante mis ojos
temeroso de tu desnudez,
la que provoca satisfacción
para mi ego.

Inolvidables mis manos
regalándote sensaciones placenteras, 
terminaciones nerviosas que alborotadas
cruzan de punta a punta tu cuerpo
vestido de caricias.

Recibes anhelante mis caprichos
para entregarme presuroso
el néctar dulce de tu amor
como ofrenda de fecundación
que sellamos con un beso.

Querencia por explotar en tu boca
como antaño, como loca,
dulzura exquisita,
armonía en tu vientre

Copyright Fini López Santos.





22 comentarios:

  1. Toda la sensualidad en tus bellos versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La manera mas bonita de recrear el amor, verso a verso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Exquisita tu manera de poetizar sensaciones tan sensuales.
    Elegancia y suavidad en tus versos, Fina.
    Un abrazo y mis aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Gran derroche de amor en tus palabras Musa ¡¡Cuanta belleza!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas ese nido de amor inolvidable, que es la antesala del séptimo cielo, amiga...Un placer leerte y sentir la sensualidad y la calma viviendo con intensidad el momento.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta sensibilidad es la que se desprende de tus versos amiga. con amor y delicadeza vas derramando tus sentires sobre el teclado., pappa gppce y disfrute de todos los que te seguimos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Versas tan delicadamente cada trazo es inmensamente sensuales. Un beso amiga y acaba de pasar un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esa sensualidad tan hermosamente desarrollada en palabras que sabes exponer con una belleza que mima los sentidos
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Tus versos es un derroche de amor y aromas, que trascienden el corazón y el alma. La ternura se desborda por tus bellas letras.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pasión, amor y sensualidad, confluyen en tu delicado poema.
    Me ha encantado.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar